|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Third Age: Total War Lun Nov 30 2009, 19:00 | |
| General- Mapa de la Tierra Media - Incluye 114 enclaves tomados directamente de la Tierra Media.- Incluye maravillas de la Tierra Media, como las Tres Torres, Argonath o la Torre de Durin.- Incluye lugares únicos como Minas Tirith, la Puerte Negra, Isengard, etc.Las Facciones - Cada faccion tiene sus puntos fuertes y debilidades, beneficios y desventajas tanto en batalla como en campaña- El diseño de la unidades se basa en referencias visuales de las películas del Señor de los Anillos.El JuegoEl fin de la Tercera Edad es cuando las fuerzas del mal y del bien combaten por la dominación total de la Tierra Media. Ambas vias, llevando a las fuerzas del bien como a las hordas del mal no será una tarea fácil para el jugador.Un nuevo mapa de campaña y una nueva inteligencia artificial (IA) hará para el jugador una experiencia más dificil y un nuevo reclutamiento basado en un nivel cultural y regional requerirá tomar unas decisiones estratégicas y relantizará tu expansión si no lo llevas preparado.El DiseñoPara crear una atmosféra adecuada, todas las culturas tienen música, sonidos y voces únicas que cambian totalmente para todas las facciones.Hay nuevos videos, incluyendo la introducción, las introducciones de las facciones y varios eventos ingame.Descargas: Parte 1 + Parte 2 + Hotfix: - http://www.filefront.com/13680328/Third-Age-Total-War-1.0-Complete--Hotfix/Parche 1.1:- http://files.filefront.com/TATW+11b+Patchexe/;13751163;/fileinfo.htmlParche 1.2:- http://www.moddb.com/mods/third-age-total-war/downloads/na1Parche 1.3:- http://www.filefront.com/14753451/TATW_1.3_Patch.exeTraducción:- http://www.caballerosdeeuropa.net/traducciones-f81/traduccion-al-espanol-third-age-total-war-t2062.htmInstalación: - Instalar Parte 1, Parte 2 y Hotfix dentro de la carpeta del Medieval II Total War.- Instalar Parche 1,2,3 en ese orden y a lo ultimo la traducción.Saludos
Última edición por Franco (aspirante) el Mar Dic 08 2009, 02:39, editado 1 vez |
|
 | |
[MH-CAD]Josemislata94 Subteniente

Cantidad de envíos: 2342 Edad: 17 Localización: en el punto G,valencia Fecha de inscripción: 13/11/2009
 | Tema: Re: Third Age: Total War Lun Nov 30 2009, 19:10 | |
| k pena k no tnga el medieval si no m lo ponia seguro |
|
 | |
[MH]mccongui Capitán y Abanderado

Cantidad de envíos: 1339 Edad: 26 Localización: tenerife (canarias) Fecha de inscripción: 14/11/2009
 | Tema: Re: Third Age: Total War Mar Dic 01 2009, 00:00 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Third Age: Total War Mar Dic 01 2009, 00:42 | |
| Si Mccongui es para el Medieval II Total War Kingdoms. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1339 Edad: 26 Localización: tenerife (canarias) Fecha de inscripción: 14/11/2009
 | Tema: Re: Third Age: Total War Mar Dic 01 2009, 13:04 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Third Age: Total War Mar Dic 01 2009, 13:06 | |
| que es el hotfix¿?¿?¿?¡ y que ago las instalo en data ???¿?¿ |
|
 | |

| Tema: Re: Third Age: Total War Mar Dic 01 2009, 13:08 | |
| y aber si encuentras la traduccion al español del stainless steel serias la gran bomba ya jajajaja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Third Age: Total War Mar Dic 01 2009, 15:41 | |
| LLA viene con istalador noa ce falta poner nada en el data simplemente lo abres y lo istalas las 3 cosas |
|
 | |
Alberto007p

Cantidad de envíos: 999 Edad: 18 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 11/11/2009
 | Tema: Re: Third Age: Total War Mar Dic 01 2009, 15:58 | |
| el hotfix es una especie de actualizacion y el ss no tiene traduccion por el momento |
|
 | |

| Tema: Re: Third Age: Total War Mar Dic 01 2009, 16:45 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Third Age: Total War Lun Dic 07 2009, 23:05 | |
| m lo bajo d fijo tiene muy buena pinta ya os dire x cierto los parxes donde los instalo?? muxas gracias a los currantes q buscais estos mods |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Third Age: Total War Mar Dic 08 2009, 02:41 | |
| Los parches los colocas en la carpeta del Medieval II Total War también. |
|
 | |
pery Invitado
 | Tema: Re: Third Age: Total War Mar Jun 28 2011, 01:09 | |
| olle tio, como ostias se desintala?? k no me deja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Third Age: Total War Mar Jun 28 2011, 12:41 | |
| | pery escribió: | | olle tio, como ostias se desintala?? k no me deja |
En el menu de inicio, en programas debrian de salirte las dosa partes y la opcion unistall en cada una de ellas. Sino vete a inicio/ panel de control/ agregar o quitar programas y alli te saldran de nuevo. |
|
 | |
[MH] Coverage Subteniente

Cantidad de envíos: 104 Edad: 22 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 13/03/2011
 | Tema: Re: Third Age: Total War Mar Jun 28 2011, 13:21 | |
| Acabo de ver este post, intento instalar tanto la versión 1.0 de aquícomo la 2.0 que me he bajado desde otra web y al inentar hacer algo en la carpeta donde los he descargado se bloquea y tengo que cerrarla desde el administrador de tareas. Ha habido dos veces que nose proque, me ha dejado comenzar a instalar la 2.0, pero al 3% de blqouea igual... Alguien sabe como peudo instalarlo? Me gustaría jugarlo que tiene muyy buena pinta  Edito: Me ha dejado instaalr la primera parte del 2.0, pero al darle a la segunda me sale un cartel que dice: "This file contains invalid data" Asique ahí me he quedado.. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Third Age: Total War Mar Jun 28 2011, 14:57 | |
| Problema rarito, se que es algo molesto pero has probado a descargar de nuevo la segunda parte? Si os sirve de algo pongo esta dirreccion http://www.moddb.com/mods/third-age-total-war/downloads donde podreis descargar las dos partes del mod (2.0) y la actualizacion (2.1). La traduccion para la version que os estoy diciendo la podeis encontrar en http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=2242.0
Una cosa olvidaos de las versiones anteriores a la 2.0 porque no son necesarias. Comenzad descargando la 2.0 y luego actualizadlo con la 2.1.
Última edición por [MH-ASP] Bulljay el Mar Jun 28 2011, 15:13, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Third Age: Total War Mar Jun 28 2011, 15:07 | |
| Porcierto, este post tiene algun tiempo pero se podria actualizar porque creo que es un mod con mucho peso dentro de la saga. Para los amantes como yo del total war y del señor de los anillos traigo la noticia de que los desarrolladores del mod no han dejado de trabajar en el y pronto sacaran un parche bien gordete que añadirá entre otras cosas asentamientos y castillos con skin basadas en las peliculas. Recordemos que los castillos eran los normales que vienen con el medieval 2, así que creo que va a ser un mod casi perfecto cuando añadan estas novedades. Pongo algunas imagenes sacadas de ModDb: Minas Tirith 
El Abismo de Helm Minas Morgul
 Desde mi humilde opinion creo que se ve genial. |
|
 | |
Duque Charles Mil./Cabo de Armada

Cantidad de envíos: 914 Edad: 17 Localización: Berga (Barcelona) Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: Third Age: Total War Mar Jun 28 2011, 16:55 | |
| Pues como amante de ESDLA me parece fascinante ese mod !!!! si lo consigo instalar será la gloria !! jajaj Muchas gracias bulljay y cove por el aporte, cierto es que este gran mod precisaba más importancia. Saludos !! |
|
 | |
|