| | Embajada Clan Hermandad de la Guardia | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
(HG)Iliturgitano
Cantidad de envíos: 21 Edad: 35 Localización: Reino de Jaén Fecha de inscripción: 03/12/2009
 | Tema: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Lun Dic 07 2009, 18:36 | |
| Hola amigos del clan MH !! por fin he podido postear, y desearos lo mejor en este proyecto de clan. Sabés donde estamos y que os echaremos un cable en lo que podamos. Ahora no corren buenos tiempos para la comunidad total war, ojalá que pronto vuelvan los buenos y nos demos de tiros en los campos de batalla, con honor y amistad. Un saludo a todos  |
|
 | |
[MH-CAD]Josemislata94 Subteniente

Cantidad de envíos: 2340 Edad: 17 Localización: en el punto G,valencia Fecha de inscripción: 13/11/2009
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Lun Dic 07 2009, 18:49 | |
| jejeje x fin tio,hubo una serie de problemas,siento las molestias ilitur,ya sabeis, sois todos bienvenido aqui a nuestro foro,y nos vemos en el campo de batalla,tanto como rivales como de aliados  |
|
 | |
(HG)IberoXauen
Cantidad de envíos: 1 Edad: 44 Localización: Jaén-Andalucía-España Fecha de inscripción: 29/12/2009
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Mar Dic 29 2009, 22:26 | |
| Bueno tan sólo quería saludaros y desearos a todos Feliz Navidad y prospero año, ojalá el año que viene la Saga Total War vuelva con la mejor de sus caras posibles  y a ver si el Napoleón hace que volvamos a vernos en esos campos de batalla con más fuerza que nunca.  , lo dicho felices fiestas amigos.  |
|
 | |
[MH]Virio (1er Ministro) Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 3966 Edad: 45 Localización: Asturies Fecha de inscripción: 04/02/2008
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Miér Dic 30 2009, 00:22 | |
| Gracias Ibero, igualmente hombre. Un abrazo compañero  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2340 Edad: 17 Localización: en el punto G,valencia Fecha de inscripción: 13/11/2009
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Jue Dic 31 2009, 16:11 | |
| =mente ibero jeje,espero que las relaciones entre nuestros clanes vuelvan a ser como al principio,y muchas gracias x tus animos en ese moment,me sirvieron de mucho |
|
 | |
(HG)Iliturgitano
Cantidad de envíos: 21 Edad: 35 Localización: Reino de Jaén Fecha de inscripción: 03/12/2009
 | Tema: Embajada Hermandad de la Guardia Miér Dic 22 2010, 12:51 | |
| Feliz Navidad coleguis, y próspero total war PD: siento abrir otro hilo, pero el hilo original de nuestra embajada está cerrado y no puedo seguir en él. |
|
 | |

| Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Miér Dic 22 2010, 12:55 | |
| te lo fusiono y lo reabro,perdona las molestias ilitur  FELIZ NAVIDAD!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Miér Dic 22 2010, 12:57 | |
| Felices fiestas  |
|
 | |
[MH] Raquengon Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 1318 Edad: 45 Localización: La Gomera (Tenerife) Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Miér Dic 22 2010, 13:02 | |
| Feliz Navidad  ----------------------------------------------------------------------   "VUELVE CON ESTE ESCUDO O SOBRE EL" Una mujer espartana a su hijo. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3966 Edad: 45 Localización: Asturies Fecha de inscripción: 04/02/2008
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Miér Dic 22 2010, 13:36 | |
| ---------------------------------------------------------------------- "Ganará aquel cuyo ejército goce del mismo espíritu en todos sus rangos" Sun Tzu   |
|
 | |
Duque Charles Mil./Cabo de Armada

Cantidad de envíos: 914 Edad: 17 Localización: Berga (Barcelona) Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Miér Dic 22 2010, 19:17 | |
| |
|
 | |
[MH] Symdrome Tte./Cabo de Armada

Cantidad de envíos: 543 Edad: 45 Localización: San Fernando (Cadiz) Fecha de inscripción: 12/09/2010
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Miér Dic 22 2010, 20:38 | |
| ¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡ |
|
 | |
[MH]Al Tubarri(D.Reclut.) Capitán

Cantidad de envíos: 682 Edad: 47 Localización: Paterna , Comunidad Valenciana Fecha de inscripción: 19/08/2010
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Jue Dic 23 2010, 05:20 | |
| Feliz Navidad,Ilitur,para ti y todos los compañeros de HG. Y una vez mas gracias por la ayuda que nos habeis prestado  |
|
 | |
[MH]mccongui Capitán y Abanderado

Cantidad de envíos: 1339 Edad: 26 Localización: tenerife (canarias) Fecha de inscripción: 14/11/2009
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Jue Dic 23 2010, 11:32 | |
| FELIZ NAVIDAD CLAN HG  |
|
 | |
[MH] Vendetta! Mil./Contramaestre

Cantidad de envíos: 376 Edad: 17 Localización: Berga, Barcelona Fecha de inscripción: 25/05/2010
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Jue Dic 23 2010, 12:52 | |
| felices fiestas a la todos los de la hermandad de la guardia, feliz navidad!  |
|
 | |
EL DUENDE VERDE

Cantidad de envíos: 9 Edad: 36 Localización: DIMENSION DUENDIL Fecha de inscripción: 24/11/2009
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Jue Dic 30 2010, 21:09 | |
| El Duende Verde os desea Felices fiestas a todos los MH |
|
 | |
[MH] Eloi (J. Gabinete) Coronel

Cantidad de envíos: 2258 Edad: 28 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 13/11/2009
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Jue Dic 30 2010, 21:23 | |
| Igualmente ---------------------------------------------------------------------- Un saludo. Atentamente, el Jefe de Gabinete ¡¡¡FUERZA Y HONOR!!! Un buen líder es el que sabe hacer retroceder todas las tropas que comanda a tiempo, para luego poder atacar y ganar la batalla!!! Autor: Eloi Perez      |
|
 | |

| Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Jue Dic 30 2010, 21:50 | |
| igualmente duendeee  |
|
 | |
[MH] VIVI Comandante

Cantidad de envíos: 615 Edad: 50 Localización: TENERIFE Fecha de inscripción: 01/12/2009
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Vie Dic 31 2010, 12:31 | |
| Gracias Duende, lo mismo te deseo a ti, en compañía de tus seres queridos.
Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Vie Dic 31 2010, 14:40 | |
| Igualmente, Duende. ---------------------------------------------------------------------- "Ganará aquel cuyo ejército goce del mismo espíritu en todos sus rangos" Sun Tzu   |
|
 | |
urokito

Cantidad de envíos: 4 Edad: 30 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 30/04/2012
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Lun Abr 30 2012, 12:41 | |
| Hola, amigos de Milicias Hispanas.
Vengo a proponeros una iniciativa que espero que os interese: Tal y como vienen haciendo otros clanes extranjeros en la conquista del avatar del Shogun 2: Fall of Samurai, podríamos unirnos los clanes españoles en uno solo bajo la bandera de Katana Total War.
El proyecto de Katana era el de aglutinar iniciativas conjuntas de los clanes hispanos y qué mejor pretexto que éste para unir nuestras fuerzas y llegar a ser competitivos a nivel internacional en este juego.
Ahí os dejo la propuesta. Si os interesa podeis responderme en este hilo o en la embajada de vuestro clan en el foro HG.
Esperamos dejar el pabellón de los clanes hispanos bien alto con vuestra colaboración.
¡Un cordial saludo, amigos! |
|
 | |
[MH]Reverentor(M.Arm/Ext) Sargento

Cantidad de envíos: 815 Edad: 23 Localización: las palmas de gran canaria Fecha de inscripción: 25/08/2011
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Lun Abr 30 2012, 14:22 | |
| Buenas Urokito, ante todo agradecerte que nos hagas llegar esta informacion. Respecto a tu propuesta es no menos que interesente. Recuerdo que ya se propueso algo parecido hace tiempo y que no llego a buen puerto, aun asi sigo pensando que es interesante plantearselo; por ello nos gustaria si fuese posible, mas informacion al respecto de que planes teneis, como quereis montarlo y demas. Desde mi punto de vista el unico temor o reticencia a llevar esto a cabo, seria el perder el nombre e independencia como clan que somos, quiero decir; tenemos a rusian union, que es una union de clanes rusos, ellos, aun siendo cada uno de un clan, perdieron parte de su independencia como el mismo; creo que hablo en el nombre del clan al decir que eso no nos interesa. Otra cosa seria si la intencion es crear una alianza, en la cual luchemos juntos, frenando el avance de enemigos, y no pisarnos nuestras provincias; a eso si que nos apuntamos los primeros... En fin una informacion mas especifica sobre lo que teneis pensado seria de agradecer; si veo que pasa de interesante a bueno, lo propondre en el clan para discutirlo. Gracias por todo y espero vuestra respuesta.
Atentamente MH Reverentor (M. Exteriores) |
|
 | |
urokito

Cantidad de envíos: 4 Edad: 30 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 30/04/2012
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Lun Abr 30 2012, 15:24 | |
| Hola Reverentor! Gracias por tu rápida respuesta. Entiendo las dudas, inquietudes y reticencias que me expones. De momento la iniciativa está aún tomando forma y algunos de los miembros de los clanes españoles más significativos hemos llegado ya, en un sólo día, a un principio de acuerdo acuerdo para colaborar y poco a poco se están adhiriendo al proyecto. De hecho la propuesta ha sido posteada en la web de katana total war con el fin de que con la participación de todos podamos llegar a un modelo consensuado de cómo hacer las cosas de ahora en adelante. Podeis visitar el post en el foro de Katana Total War, en la sección "Campo de batalla". (no me deja postear la url) Te animo a que expongais allí vuestro punto de vista y entre todos podamos arrimar el hombro y terminar de perfilar los matices de este embrión. Puede que en un principio, el modelo de participación que tengo en mente no coincida con el vuestro, pero confío en que poniendo en común nuestras ideas en la sede de katana total war podamos llegar a un modelo de consendo que nos satisfaga a todos. La base sobre la que se asienta mi propuesta es bien simple: está comprobado que a nivel individual cada clan no es capaz de ganar la primera división por el mero hecho de que en la competición del avatar se prima más la cantidad de jugadores activos que la calidad de los mismos. Nuestro propio clan, HG, así como el vuestro, Milicias, hemos logrado ascender a la primera división pero nos resulta imposible competir con otros clanes por una mera cuestión de número de jugadores, así pues la premisa inicial es que "la union hace la fuerza". Partiendo de esa premisa, que supongo compartireis, solo queda que cada uno aporte sus sugerencias y puntos de vista en un debate sosegado para que podamos alcanzar una meta común. Así pues, sin enrollarme más, te invito a que participes activamente en el mencionado hilo e incluso que me añadas como amigo en steam para que podamos charlar "vis a vis" sobre este tema. Me puedes agregar a steam como amigo si buscas por usuario "(HG)Urokito" o "(HG)Urokito Motochika" Un cordial saludo y mis mejores deseos.  ¡ |
|
 | |
[MH]Reverentor(M.Arm/Ext) Sargento

Cantidad de envíos: 815 Edad: 23 Localización: las palmas de gran canaria Fecha de inscripción: 25/08/2011
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Lun Abr 30 2012, 15:35 | |
| Ok, agradezoco esta explicacion tan detallada de lo que teneis en mente. Me pasare por la web y te añadire a steam como amigo, vere que se ha planteado hasta ahora y discutire lo que vaya saliendo con el clan. Aun asi entiendo de tus palabras, que tal vez tu idea sea crear un clan, en el que los miembros de los clanes de la union, tambien pertenezcamos, de tal modo que las ganancias de puntos pasarian a ser para el clan katana y no para los respectivos clanes... Bueno es complejo aceptar esto de primeras, aun asi yo me comprometo a participar en el debate de forma activa y a informar de todo al clan con el proposito de determinar si participamos o no en este gran projecto que quereis iniciar. Un saludo |
|
 | |

| Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Mar Mayo 01 2012, 00:11 | |
| Bienvenido Urokito. Me gusta tu disposición al diálogo y seguro que no será por falta de voluntad, se llegue a donde se llegue. Ni que decir tiene que Reve cuenta con total confianza por nuestra parte para desarrollar la gestión. Saludos  ---------------------------------------------------------------------- "Ganará aquel cuyo ejército goce del mismo espíritu en todos sus rangos" Sun Tzu   |
|
 | |
urokito

| Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Jue Mayo 03 2012, 16:02 | |
| Hola de nuevo, amigos de MH.
Intentaré agregaros tanto a Virio, como a Reverentor como amigos de steam para poder hablar "vis a vis" sobre los detalles del tema.
Os animo a que me agregueis como amigo en steam. Me podeis encontrar en steam como (HG)Urokito o (HG)Urokito Motochika. Estoy metido en el grupo de Katana TW, así como en el de Hermandad de la Guardia, para que me encontreis fácilmente.
Asimismo, seguiré con atención los posts que habeis dejado en la página de Katana donde espero que de los diferentes puntos de vista de los representantes de los diversos clanes puedan converger para que el proyecto llegue a buen puerto.
Un afectuoso saludo, amigos.
PD. Ya he hecho un tochopost en el foro de katana TW, donde respondo con mi punto de vista a algunas de las cuestiones que planteas, Reverentor. Algunas posturas tuyas no me quedan muy claras y creo que deberíamos debatir algo más antes de que os pronuncieis.
Espero poder contactaros por steam en breve. |
|
 | |
[MH]Adrianma (instructor) Subteniente

Cantidad de envíos: 185 Edad: 23 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 15/11/2011
 | Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Jue Mayo 03 2012, 18:32 | |
| Hola Urokito la verdad es que tu idea es muy buena y me parece lógico ya que hay numerosos clanes que han echo eso como los russian union y total war italia y que si queremos ganar en primera o mantenernos, tenemos que estar juntos ya que como tu dices la unión hace la fuerza por mi parte esta bien a excepción de lo que se ha hablado antes, ya que soy un miembro del clan milicias hispanas y mis puntos me gustaría dárselo a mi clan, ademas en el caso de que funcionase daría un problema por el tema de las unidades veteranas aquellas unidades de rango 9 con habilidad especial del clan se perdería con lo cual da lugar a la perdida de 20 regalos del clan a mi no me influirá mucho porque aun no tengo tantas unidades de rango 9 pero hay miembros de nuestro clan que ya tiene muchas de esas unidades y el cambio podría causarle muchos problemas de todas maneras no estaría nada mal que se hablara del tema. Por cierto ya que se habla del tema de la unión no seria mejor el nombre de España total war o union spain no quiero decir que el nombre de Katana total war sea feo ni nada por el estilo, ni siquiera quiero que lo considere como una ofensa sino que el nombre de Katana total war lo veo como un nombre guiri por así decirlo y lo suyo es que nuestro enemigos sepan que somos españoles unidos por una causa común  |
|
 | |
urokito

| Tema: Re: Embajada Clan Hermandad de la Guardia Jue Mayo 03 2012, 19:38 | |
| Hola [MH]Adrianma:
Gracias por tu respuesta. Comparto contigo en que la unión hace la fuerza y espero que con espíritu de colaboración y apertura al diálogo podamos contar con vosotros en este proyecto.
A este fin ya he enviado por steam invitaciones de amistad a Virio y Reverentor, para que podamos hablar sobre el tema por steam, ya que por las limitaciones del foro de katana como cualquier otro, muchas veces se pierden matices y se puede llegar a malentendidos.
Respecto a lo que planteas de tus unidades veteranas, depende de la facción a la que pertenezcas. Si por ejemplo eres imperial y tienes algunos veteranos de la facción imperial a nivel 9 con habilidades de élite y te pasas a un clan del shogunato, obviamente pierdes las habilidades de élite especificas de ese veterano.
Para ello hemos abierto en katana total war una encuesta para votar a qué facción queremos pertenecer. Obviamente el cambio de clan hace que algunas habilidades de nivel 9 se pierdan y sólo se puedan recuperar a través de gastar regalos de clan. Ese es uno de los inconvenientes de cambiar de grupo de steam, pero seguro que a la larga, si somos más compitiendo en la conquista del avatar, las ventajas acabarán superando ese pequeño inconveniente.
Respecto de lo del nombre del grupo, es algo que podeis aportar al debate que tenemos abierto en el foro de katana. De hecho, aún no tenemos muy claro si hacer un grupo de cero o utilizar el grupo de steam que ya está creado. A mi, personalmente, no gusta el nombre del grupo, pero acataré lo que diga la mayoría de los partícipes del debate.
Cualquier propuesta, como éstas que me planteas serán bien recibidas en el foro de katana total war, al que os sigo animando a participar.
Reitero mi intención de diálogo e insisto en que me podeis agregar como amigo en steam para hablar sobre el tema. Mi nick es (HG)Urokito o (HG)Urokito Motochika.
Un saludo amigos. |
|
 | |
| | Embajada Clan Hermandad de la Guardia | |
|