| | MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA Vie Dic 11 2009, 18:26 | |
| ESTAS SON MIS FRASES DURANTE 1 BATALLA DEL E.T.W: - AL PRINCIPIO: Mucha mierda pero de la mala. K la suerte me acompañe. Preparaos para la muerte Esto es ESPAÑA!!!!! ( si juego cn españa) A x ellos !!! -AL FINAL/ AL PERDER: REtirada, retirada !! Nos estan dando x culo , ya nos duelen asta las orejas !!!!! Me las piro!!! Y como dijo Juan Zurulo " k os den a todos x culo" xD Me dabais pena y os e dejado ganar. Yo no e perdido la batalla la a perdido mi cuenta Que es esto m pone k e perdido? K gran error. AWOL ( es decir ay os kedais pringaos en INGLES) * A veces tabn digo lo de FUERZA Y VALOR* PS: I cuales son tus frases tipicas ? |
|
 | |
[MH-CAD]Josemislata94 Subteniente

Cantidad de envíos: 2340 Edad: 17 Localización: en el punto G,valencia Fecha de inscripción: 13/11/2009
 | Tema: Re: MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA Vie Dic 11 2009, 18:34 | |
| pos valla tio,tienes que cambiar,y mas si representas a un clan ,lo que yo suelo decir al principio es good luck for all,y cuando acabo gg all,good batle mens,y si m han hecho trampas,you are a cheater mother fuck up,pero solo si hacen trampas |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA Vie Dic 11 2009, 18:44 | |
| POS LA QUE MAS DIGO: cuando acen tramap (guiris) your bicth mother gilipichi i fuk you and you suk me españoles) l mismo pero en español y al final digo buena batalla osea lo normal |
|
 | |
[MH] Raquengon Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 1318 Edad: 45 Localización: La Gomera (Tenerife) Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA Dom Dic 13 2009, 09:35 | |
| Mi frase al terminar es GG o Buen juego. Pase lo que pase salvo si hacen trampas que uso la frase DIRTY player Creo que lo primero que hay que aprender es a saber perder y hacerlo con dignidad.
Un saludo Gonzalo ----------------------------------------------------------------------   "VUELVE CON ESTE ESCUDO O SOBRE EL" Una mujer espartana a su hijo. |
|
 | |
[MH] Eloi (J. Gabinete) Coronel

Cantidad de envíos: 2258 Edad: 28 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 13/11/2009
 | Tema: Re: MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA Dom Dic 13 2009, 09:47 | |
| si estas son tus frases 1disparo, kreo ke de momento no mereces estar en el clan ---------------------------------------------------------------------- Un saludo. Atentamente, el Jefe de Gabinete ¡¡¡FUERZA Y HONOR!!! Un buen líder es el que sabe hacer retroceder todas las tropas que comanda a tiempo, para luego poder atacar y ganar la batalla!!! Autor: Eloi Perez      |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA Dom Dic 13 2009, 09:49 | |
| POR QQUEE?? POR LO DE FUERZA Y VALOR QUE EN reaidad es fuerza y honor?? |
|
 | |
[MH] Eloi (J. Gabinete) Coronel

Cantidad de envíos: 2258 Edad: 28 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 13/11/2009
 | Tema: Re: MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA Dom Dic 13 2009, 09:52 | |
| por las frases ke dice y su comportamiento como aspirante, esto lo digo por el 1disparo 2 apunto ---------------------------------------------------------------------- Un saludo. Atentamente, el Jefe de Gabinete ¡¡¡FUERZA Y HONOR!!! Un buen líder es el que sabe hacer retroceder todas las tropas que comanda a tiempo, para luego poder atacar y ganar la batalla!!! Autor: Eloi Perez      |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA Dom Dic 13 2009, 10:06 | |
| AAaaa OK jejej dejalo es joven e inexperto XD |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2340 Edad: 17 Localización: en el punto G,valencia Fecha de inscripción: 13/11/2009
 | Tema: Re: MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA Dom Dic 13 2009, 13:02 | |
| YO TAMBIEN SOI JOVEN Y NO DIGO ESO CHURRUCA,XD,yo solo digo que cuando sea mh,no debes hacer eso,y si kieres serlo debes cambiar tu comportamieto en las batallas |
|
 | |
[MH]mccongui Capitán y Abanderado

Cantidad de envíos: 1339 Edad: 26 Localización: tenerife (canarias) Fecha de inscripción: 14/11/2009
 | Tema: Re: MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA Dom Dic 13 2009, 14:53 | |
| eso esta claro no hay que olvidar que somos personas y para pasarlo bien no hay que desir tacos como decis aya aqui decimos palabrotas jajaja si quieres entrar en el clan un poquito mas de seriedad 1 dsipar 2apunto |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA Dom Dic 13 2009, 15:09 | |
| mis frases tipicas es "." + "." para ver si hablo en ally o con todos, luego lo tipico d "nos protegemos el flanco eh?" y tb la de "mandame caballeria ya!!" , luego durant el combate entra la frase de "xk sus fusileros disparan mas k los mios?", o "creo k para la proxima batalla no vuelvo a cojer turcos" xD |
|
 | |

| Tema: Re: MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA Dom Dic 13 2009, 15:33 | |
| jajaja la de los turcos mola |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA Dom Dic 13 2009, 17:28 | |
| es verdac los turcos son maliisimos XDXD no tienen moral |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA Dom Dic 13 2009, 19:27 | |
| OK. Tomo nota: + Seriedad -Cachondeo |
|
 | |

| Tema: Re: MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA Dom Dic 13 2009, 19:45 | |
| tiene k a ver caxondeo,pero no mandar a la mierda a los cntrincanta,a no ser k sean cheaters,por que si no le cargaran la culpa al clan enteo |
|
 | |
[MH]mccongui Capitán y Abanderado

Cantidad de envíos: 1339 Edad: 26 Localización: tenerife (canarias) Fecha de inscripción: 14/11/2009
 | Tema: Re: MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA Dom Dic 13 2009, 22:34 | |
| claero eso es lo que quise decir no que no puedas basilar y reirte con nosotros pagdon jijijij |
|
 | |
| | MIS FRASES TIPICAS DURANTE LA BATALLA | |
|