| | Pregunta a grinpis en este hilo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MH-ASP Grinpis
Cantidad de envíos: 35 Edad: 23 Localización: castellon Fecha de inscripción: 13/01/2012
 | Tema: Pregunta a grinpis en este hilo Miér Ene 25 2012, 00:27 | |
| pos estoy aburrido y para animar esto un poco pues hacerme vuestras probablemente absurdas preguntas. |
|
 | |
[MH]Jadigar (J.Gabinete) Teniente

Cantidad de envíos: 951 Edad: 35 Localización: Palma de Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2010
 | |
 | |
[MH] Jony (Instructor) Alférez

Cantidad de envíos: 516 Edad: 35 Localización: barcelona Fecha de inscripción: 30/06/2011
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Miér Ene 25 2012, 10:55 | |
| jajaajajaj,ha aterrizado algun avion en ese aeropuerto????????
saludos |
|
 | |
MH-ASP Grinpis
Cantidad de envíos: 35 Edad: 23 Localización: castellon Fecha de inscripción: 13/01/2012
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Miér Ene 25 2012, 12:02 | |
| | [b][color=#253B28][b][MH]Jadigar (J.Gabinete)[/b][/color][/b] escribió: | ¿Qué sabes del Aeropuerto de Castellón? |
Pues que fue una ingeniosas ideas del alcalde con el pretexto de atraer turismo , especialmente en la epoca del FIB. El fib es un festibal de rock internacional de benicassim, en principio hasta la organizacion de dicho evento fomento aquello pero era innecesario a 35 en coche esta el aeropuerto de manises.
Luego esta el diseño del mismo lo han querido hacer tan chapuzero que no cumple la normativa que debe tener cualquier aeropuerto de europa , no penseis que yo lo se , es que tengo un amigo piloto. Ademas ya de por si en españa sobran aeropuertos , realmente pa las necesidades del trafico aereo español con el de madrid , uno o 2 en el sur , otro en el norte y el de barcelona se cubre de sobra el trafico aereo, luego si acaso algun aeroclub pero en principio se cubre de sobra el trafico aereo con esos 4 aeropuertos.
Si pero alli al igual que el aeropuerto de ciudad real han metio el cazo pa los billetes cosa mala.
| [MH] Jony (Instructor) escribió: | jajaajajaj,ha aterrizado algun avion en ese aeropuerto????????
saludos |
si los que aterrizaon son: desolacion , busto del frabra ( el alcalde ) y millones tirados. |
|
 | |
[MH] Doroiz (M.Defen/Ins) Teniente

Cantidad de envíos: 1344 Edad: 34 Localización: malaga Fecha de inscripción: 17/12/2010
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Miér Ene 25 2012, 13:30 | |
| Joer tio lo del aeropuerto es increíble, yo hace tiempo que pienso una cosa, ¿se amañan las elecciones en algún momento en este país? y la verdad despues de ver todo lo que veo en este país desde un enano hasta practicamente el rey robando, creo que en Valencia se han amañado las elecciones, porque no comprendo como pueden salir esa manada de ladrones como gobernantes. Tenemos ladrones en todos lados, esto es como México pero en Europa y sin tanto muerto, pero en corrupción no hay parangón, bueno quizás Italia no se, pero en España es la ostia, dice hay que parecerse a Alemania, pues que empiecen los político y empresario a parecerse a ellos, pues los empresarios Españoles y por empresario no miro a un pobre hombre que tiene a dos asalariados trabajando un taller de 2 metros cuadrados, si o a Juan Ros líder supremo de la secta Mercadona, un tal Botin que el nombre hace justicia, pues tiene que ser un pìrata, porque la palabra Botín la relaciono con piratas, esos empresarios españoles de prestigio y fama no le llegan a los Alemanes ni a la suela de los zapatos, resulta que dicen todos a una, para salir de la crisis, hay que hacer esfuerzos, pero los hijos de mala madre no son capaces de invertir en este pais a no ser que usen el látigo, pues no veo yo un empresario Español regañando a un empleado por no salir a su hora, al contrario estan mirando a ver quien sale primero del trabajo para decir ese es un flojo, fuera no lo quiero, en cambio en alemania es al reves. Este proyecto de las vegas en Europa, es la caña, el notas empresario guiri falto de política que quiere crear esa mielda aquí en Madrid, se cree que esto es la Chinchicagua de africa, piensa que en este país somo gili..., pero sus gentes y o gobernantes son mucho mas inteligentes y no nos engañan tan solo nos dominan, entre una de esas reformas estaria la que se permitiera la entrada de ludopatas y niños, jajajajajajajajajajajaja, si se llegara a hacer esta claro que hemos perdido toda soberanía y orgullo como pueblo pasado pasado glorioso. Joer es que leo estas cosa y me caliento no puedo evitarlo, es superior a mi, no se es como si lo llevara en la sangre, veo una injusticia y se me remueven las tripas, y no puedo evitar rajar y rajar. |
|
 | |
[MH]Pajaroloko45 2@(M.Jus Sargento/Marinero

Cantidad de envíos: 404 Edad: 50 Localización: Jaén Fecha de inscripción: 13/02/2011
 | |
 | |
MH-ASP Grinpis
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Jue Ene 26 2012, 00:40 | |
| yo empiezo a plantearme el emigrar |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1344 Edad: 34 Localización: malaga Fecha de inscripción: 17/12/2010
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Jue Ene 26 2012, 13:20 | |
| Pues si sabes ingles puedes tener mas futuro en cualquier país de Europa, pero no elijas un país mediterraneo están gafados jajajajajaja |
|
 | |
[MH] Eloi (J. Gabinete) Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 28 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 13/11/2009
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Jue Ene 26 2012, 16:09 | |
| Podrias poner una foto tuya |
|
 | |
MH-ASP Grinpis
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Jue Ene 26 2012, 18:39 | |
| | [MH] Eloi (J. Gabinete) escribió: | | Podrias poner una foto tuya |
LOL la pondre
[IMG=http://img822.imageshack.us/img822/7867/67006767.jpg][/IMG]
|
|
 | |
[MH]Zarevic Sargento

Cantidad de envíos: 256 Edad: 40 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Jue Ene 26 2012, 19:07 | |
| Jajaja, pareces un samurai. Oye, me encanta el hilo este q has abierto.. o sea q vale todo y además presupones que nuestras preguntas serán absurdas, jajaja Por cierto, no recuerdo haberte dado la bienvenida:  y suerte como aspirante! |
|
 | |
MH-ASP Grinpis
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Jue Ene 26 2012, 20:08 | |
| | [MH]Zarevic escribió: | Jajaja, pareces un samurai.
Oye, me encanta el hilo este q has abierto.. o sea q vale todo y además presupones que nuestras preguntas serán absurdas, jajaja
Por cierto, no recuerdo haberte dado la bienvenida:
y suerte como aspirante! |
jaajajaja lo de samurai , si vale todo eso a algunas sere mas detallista que otras.
gracias x la bienvenida. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 516 Edad: 35 Localización: barcelona Fecha de inscripción: 30/06/2011
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Vie Ene 27 2012, 20:47 | |
| ¿Que existio antes el huevo o la gallina? ¿y por que?
saludos |
|
 | |
MH-ASP Grinpis
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Vie Ene 27 2012, 21:19 | |
| obviamente el huevo ya que ayer me comi un huevo frito.
nada el huevo es una celula asi que la vida se origino en celulas sencillas. por lo tanto fue antes el huevo. |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Vie Feb 03 2012, 01:05 | |
| Jjajajajajaj el huevo, tiene su logica. Bueno hay va mi pregunta de las mías, agarrate, ¿existe vida inteligente, en el universo? y como dice Jony ¿porque de tu respuesta? |
|
 | |
[MH]mensajero(Dir.Reclut) Afz./Afz.de Fragata

Cantidad de envíos: 988 Edad: 34 Localización: LOS MONTESINOS (ALICANTE) Fecha de inscripción: 11/12/2010
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Vie Feb 03 2012, 01:08 | |
| Y como se forma el inicio de las celulas???. Como aparecieron los componentes del ADN??? ----------------------------------------------------------------------  |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Vie Feb 03 2012, 01:20 | |
| Buena pregunta Mensa, se te acumula el trabajo jajajajajajajaja. |
|
 | |
[MH] Adrianma Miliciano

Cantidad de envíos: 96 Edad: 22 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 15/11/2011
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Vie Feb 03 2012, 01:49 | |
| pues mira mensa te puedes creer que eso lo di o en 3 de la eso jajaja si si la existencia de como se formaron las células y todo pero ahora mismo no me acuerdo con exactitud, si tu no lo encuentras grimpis te busco el libro y lo pongo que creo que todavía tengo que tenerlo guardado jejeje |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 28 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 13/11/2009
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Vie Feb 03 2012, 16:45 | |
| Si un pollo pone un huevo en el medio los pirineos, para donde cae el huevo, para francia o catalunya?? |
|
 | |
[MH]mensajero(Dir.Reclut) Afz./Afz.de Fragata

Cantidad de envíos: 988 Edad: 34 Localización: LOS MONTESINOS (ALICANTE) Fecha de inscripción: 11/12/2010
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Vie Feb 03 2012, 18:17 | |
| Con lo agarraos que sois los catalanes seguro que para cartalunya jajajajajaajajajaja. ----------------------------------------------------------------------  |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Vie Feb 03 2012, 20:32 | |
| pa la saca.........la cosa cae pa la saca............barrer siempre para casa....jajajaajaj saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Vie Feb 03 2012, 21:15 | |
| Yo creo que depende para donde sople el viento, pues alomejor cae en Andorra, y entonces ¿que? sin comerlo ni beberlo se han quedao con el huevo. |
|
 | |
[MH] Symdrome Alférez/C. de Armada

Cantidad de envíos: 527 Edad: 45 Localización: San Fernando (Cadiz) Fecha de inscripción: 12/09/2010
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Vie Feb 03 2012, 21:21 | |
| No seais mas inveciles, solo hay que pensar un poco y un pollo NO pone huevos, como se nota que sois de ciudad ¡¡¡¡PARDILLOS¡¡¡¡ |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Vie Feb 03 2012, 21:45 | |
| jajajajaajajaajajjaa,,,muy bueno syndrome.......pero el huevo para catalunya y a la saca  |
|
 | |
MH-ASP Grinpis
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Vie Feb 03 2012, 23:30 | |
| | [MH] Eloi (J. Gabinete) escribió: | | Si un pollo pone un huevo en el medio los pirineos, para donde cae el huevo, para francia o catalunya?? |
umm pollo es demasiado generico ya que podria darse la posibilidad de referirse a un gallo o gallina. En caso de que el pollo sea un ejemplar femenino ( gallina ), el huevo indudablemente cae a cataluña , pero si es un ejemplar masculino la hemos jodio ya que al bicho seguramente los catalanes lo cazarian y se lo llevarian pa la saca y por lo tanto sus huevos estarian juridicamente en suelo catalan pese a que no se los comen.
| [MH] Doroiz (M.Defen/Ins) escribió: | Jjajajajajaj el huevo, tiene su logica. Bueno hay va mi pregunta de las mías, agarrate, ¿existe vida inteligente, en el universo? y como dice Jony ¿porque de tu respuesta? |
Debe existir vida inteligente ya que vino desde el espacio. El motivo de porque es inteligente es que al venir desde el cielo inpacto a jony en un asedio, eso constitulle una prueba consistente.
| [MH]mensajero(Dir.Reclut) escribió: | Y como se forma el inicio de las celulas???. Como aparecieron los componentes del ADN??? |
El todo poderoso Doro las creo a partir de un bug que no me permite mover las unidades de asigarus para matar a su general, despues las evoluciono para convertirse en los morteros que tanto ama jony |
|
 | |
[MH-CAD] Arkathros
Cantidad de envíos: 75 Edad: 25 Localización: Galicia, España Fecha de inscripción: 04/12/2011
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Sáb Feb 04 2012, 20:07 | |
| Dadas unas condiciones atmosféricas de viento Nordeste 120 km/h y 23ºC de temperatura, con un tren eléctrico que viaja en dirección perpendicular al viento, ¿en qué dirección saldrá el humo? |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Sáb Feb 04 2012, 20:43 | |
| jajajajajajajajajajjajajjajaja
saludos
electrico , no? |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Sáb Feb 04 2012, 21:14 | |
| Depende del voltaje jajajajaja |
|
 | |
MH-ASP Grinpis
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Sáb Feb 04 2012, 21:17 | |
| | [MH-CAD] Arkathros escribió: | | Dadas unas condiciones atmosféricas de viento Nordeste 120 km/h y 23ºC de temperatura, con un tren eléctrico que viaja en dirección perpendicular al viento, ¿en qué dirección saldrá el humo? |
en la misma direccion que el viento saldra el humo.
no se me espero preguntas rollo de que hobbies tengo como me gustan las mujeres y cosas de ese estilo. |
|
 | |
[MH] Adrianma Miliciano

Cantidad de envíos: 96 Edad: 22 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 15/11/2011
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Sáb Feb 04 2012, 22:11 | |
| xDD grinpis ha dicho tren eléctrico "eléctrico" como va a echar humo si es de electricidad ejejej bueno os pongo una de mi pueblo (si si antes de irme a Sevilla capital estuve 10 años en un pueblo). Para mayor facilidad de explicación os pondré una imagen   Bueno el muñeco azul soy vosotros y tenéis que salir de ahí para ello hay 6 salas cada y cada una de ellas te da la salida ¡¡¡¡PERO OJO!!!! en cada sala hay un peligro que no os permite salir. Sala 1: están llenos de moscas carnívoras Sala 2: hay pumas asesinas. Sala 3:hay un monto de hormigas carnívoras básicamente la marabunda Sala 4:esta llenos de leones que están muertos de hambre jejejej Sala 5:cocodrilos y caimanes llenos sala 6: el mensa muy feo con la mascara del jony preparado para instruir a cualquiera tal y como sale en el vídeo de instrucción a mislata jejeje  Tenéis que decirme que sala vais a coger y explicar el porque, cualquier opción es valida  yo se cual es la mejor opción jejeje
Última edición por [MH-CAD] Adrianma el Dom Feb 05 2012, 03:15, editado 1 vez |
|
 | |

Cantidad de envíos: 527 Edad: 45 Localización: San Fernando (Cadiz) Fecha de inscripción: 12/09/2010
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Sáb Feb 04 2012, 22:21 | |
| Evidente querido Adri yo saldria por la de los leones jeje porque basicamente estan MUERTOS jeje y me haria una una alfombra con sus pieles jeje |
|
 | |
[MH] Adrianma Miliciano

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Dom Feb 05 2012, 03:18 | |
| es que esto lo suyo es contarlo no escribirlo escrito la cosa se entiende con mas facilidad de todas manera busquen que hay mas soluciones jejeje  |
|
 | |
[MH] Adrianma Miliciano

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Dom Feb 05 2012, 03:36 | |
| bueno si no buscais mas soluciones aqui os pongo una que es bastante dificil (el que lo sepa que se calle jejeje  ) Era un sabado cualquiera y de madrugada como el de hoy y a las afuera de sevilla en un chalet de familia rica, Juan que estaba durmiendo plácidamente de repente escucha un ruido y se despierta, resulta que era un ladrón que se estaba llevando un cuadro grande de mucho valor, Juan ve al ladrón sin embargo este no llama a la policía ¿Porque? Aver si lo adivinais  |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Dom Feb 05 2012, 13:01 | |
| Por que era su mujer o por que en sevilla no hay chalets de ricos jajajja |
|
 | |
[MH] Adrianma Miliciano

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Dom Feb 05 2012, 14:16 | |
| buenooooo jajajaaj en primer lugar no era su mujer y en segunda lugar si hay chalet de gente rica xDDD |
|
 | |
[MH-CAD] Arkathros
Cantidad de envíos: 75 Edad: 25 Localización: Galicia, España Fecha de inscripción: 04/12/2011
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Dom Feb 05 2012, 16:46 | |
| |
|
 | |
[MH] Adrianma Miliciano

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Dom Feb 05 2012, 19:52 | |
| jajajaja te imagina estaba durmiendo en la cassa de un amigo y al amigo le roban y no llama a la policía pues valiente amigo jejee, no no es la respuesta es dificil eeee |
|
 | |
[MH-CAD] Arkathros
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Dom Feb 05 2012, 21:16 | |
| Yo no dije que fuese la casa de su amigo... ni que tuviese ninguna relación con el dueño, sólo que se puso a dormir allí... eso cómo se llama, allanamiento de hamaca? :p Pero bueno, supongo que esa no era la respuesta según lo que dices...
Que tal que el tío quería vender ese cuadro, no lo conseguía, y así por lo menos cobra el seguro de robo? |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Dom Feb 05 2012, 21:18 | |
| Quizas era el retrato de su suegra, yo tambien me lo dejaria robar e incluso le daria dinero jeje |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Dom Feb 05 2012, 21:25 | |
| pues yo creo que la casa era de su mujer y su amante y el cuando se divorcio se fue con ellos....por eso de...... si tu te vas con otro yo me voy con vosotros.......por eso le daba igual el robo del cuadro,,,,,,,jajaajajajaaj |
|
 | |
[MH] Adrianma Miliciano

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Dom Feb 05 2012, 22:22 | |
| jajaajajaaj madre mia, pues si que os quebráis la cabeza jejejeje  ni a mi se me ocurrió eso, cuando me lo contaron yo dije que era mudo y fue lo mas lejos que llegué jajajaaj, no no es ni que odiaba a la suegra, ni que hubo un divorcio y la mujer se quedo con el cuadro, ni siquiera un plan malévolo para cobrar el seguro jejeje  Os daré una pista la respuesta es lo mas sencillo de lo que podáis creer y esta relacionado con algunos de los presentes, si para mañana cuando vuelva del examen aproximadamente las 6 y media nadie a acertado, pues diré la respuesta...y os puedo asegurar de que os va a sorprender de echo cuando me dijo la respuesta en ningún momento pensé que era eso |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Lun Feb 06 2012, 14:40 | |
| si al cosa va de poner la burrada mas grande ....jejeje deja la pregunta abierta unos cuantos dias mas....jejejejejeej imaginacion no falta!!!!! |
|
 | |
[MH]mccongui Capitán y Abanderado

Cantidad de envíos: 1273 Edad: 26 Localización: tenerife (canarias) Fecha de inscripción: 14/11/2009
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Lun Feb 06 2012, 17:20 | |
| Bueno en el 1acertijo de Adrianma yo me quedaria con la salida numero 5 , puesto que los cocodrilos y los caimanes estan llenos no me supondria mucha lucha salir por esa puerta .
Y el 2 pues como la ley tarda mucho siempre y el esta a las afueras de sevilla y de madrugada pues decidio tomarse la ley por su mano jajajajajajajjajajajaja . ----------------------------------------------------------------------   |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1273 Edad: 26 Localización: tenerife (canarias) Fecha de inscripción: 14/11/2009
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Lun Feb 06 2012, 17:22 | |
| Puede que Juan sea un ocupa y pasara de todo?¿ . ----------------------------------------------------------------------   |
|
 | |
[MH] Adrianma Miliciano

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Lun Feb 06 2012, 18:37 | |
| Bueno en el primer acertijo quien acertó fue syndrome con el tema de los leones muertos, pero habia otras formas como por ejemplo en la sala de las moscas carnívoras muy sencillo tiras una mierda las moscas van a por ella y tu vas jejeje, otra forma es en las hormigas carnívoras tiras varios leones muertos las hormigas van a por los leones y también te vas, el caso es que había varias soluciones incluyendo la del conqui  Ahora sobre el acertijo 2 pues tal y como me lo ha dicho jony voy a dejarlo mas días y sobre la respuesta del congui juan no es un ocupa con lo cual tampoco es esa. La respuesta es muy sencilla (lo que pasa que es algo que ha muy poca persona le viene a la cabeza o al menos a mi) y esta relacionado con algunos de los presente jejeje  |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Mar Feb 07 2012, 02:23 | |
| Por que el ladron no puede con el peso de el cuadro GRANDE!!!¿?¿ ----------------------------------------------------------------------   |
|
 | |
MH-ASP Grinpis
 | Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Mar Feb 07 2012, 12:18 | |
| quizas es porque es el complice del ladron y el cuadro valioso no lo quiere , pero quiere su dinero ya que con la crisis.... |
|
 | |
[MH] Adrianma Miliciano

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Mar Feb 07 2012, 12:25 | |
| no de momento no ni es porque el ladrón no podía con el cuadro, ni es porque era cómplice del ladrón, la respuesta es muy sencilla, complicada pero sencilla jejeje  |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Mar Feb 07 2012, 16:09 | |
| a ver si va aser la cosa,que ni juan estaba durmiendo ,estaba de fiesta con los colegas, ni el ladron estaba con un cuadro,estaba tomando cañas,y ni habia chalet,ni madrugada, ni existe esa tal sevilla....jajajajaaj |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a grinpis en este hilo Mar Feb 07 2012, 19:19 | |
| Quizas la familia rica esa se apellidara Ladron y claro el cuadro era de el jeje |
|
 | |
| | Pregunta a grinpis en este hilo | |
|