[MH] El Brujo (M.Ext.) Cabo/Cabo de Armada

Cantidad de envíos: 274 Edad: 27 Localización: Segovia Fecha de inscripción: 19/12/2010
 | Tema: Mount and Musquet Lun Feb 13 2012, 03:38 | |
| Me quede loco viendo este video! como el napo pero en primera persona y son españolesss!!! XD
http://blip.tv/episode/5893774 |
|
[MH]Jadigar (J.Gabinete) Capitán

Cantidad de envíos: 1064 Edad: 35 Localización: Palma de Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2010
 | Tema: Re: Mount and Musquet Lun Feb 13 2012, 13:05 | |
| La verdad es que tiene pinta de ser entretenido. ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar la "demo"? |
|

Cantidad de envíos: 274 Edad: 27 Localización: Segovia Fecha de inscripción: 19/12/2010
 | Tema: Re: Mount and Musquet Lun Feb 13 2012, 13:53 | |
| Es un mod del Mount&Blade Warband
Aqui es donde lo baje yo: http://forums.taleworlds.com/index.php?topic=153880.0 |
|
[MH]Adrianma (instructor) Subteniente

Cantidad de envíos: 183 Edad: 23 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 15/11/2011
 | Tema: Re: Mount and Musquet Mar Feb 14 2012, 01:51 | |
| explica los pasos para descargarlo porque la verdad, es que he visto la pagina pero no tengo ni idea de como hacerlo  |
|
MH-CAD Grinpis
Cantidad de envíos: 26 Edad: 24 Localización: castellon Fecha de inscripción: 13/01/2012
 | Tema: Re: Mount and Musquet Mar Feb 14 2012, 13:40 | |
| exactamente como es su modo de juego royyo counter? |
|

| Tema: Re: Mount and Musquet Mar Feb 14 2012, 18:16 | |
| Bueno chicos, en primer lugar teneis que tener el Mount and Blade Warband, despues yo simplemente ir a los enlaces que aparecen en la paguna citada arriba, yo en particular me baje el mod del primer enlace.
http://www.moddb.com/mods/mount-and-musket-battalion-mod/downloads/mount-musket-russia-hotfix-2-full-installer
Este es un mod para multiplayer que también incluye batallas con bots en single! hasta 400 soldados vistos en primera persona. Si no recuerdo mal es un facil y sencillo instalador, que te introduce el mod automaticamente en su carpeta destino, Una vez ejecutado el juego solo tienes que decidir si jugar al Vainilla o a la modificacion.
La verdad es que es divertido y el control de los caballos es bastante emocionante, cuando llevas un sable o un rifle. |
|

| Tema: Re: Mount and Musquet Mar Feb 14 2012, 18:19 | |
| No, counter en si, no es...tu eres el comandante de las tropas y y ves todo en primera persona, tiene elementos tacticos asi como combates al rollo...digamos counter  joder! LOs graficos no son una maravallia es mas estan bastante obsoletos, pero es la primera vez que me muevo por el campo de batalla con un sable y un mosquete y a la vez tengo que poner en line a los soldados, ordenarles que se retiren, que armen bayonetas o yo que se, es bastante curioso...si tuviera un mejor apartado grafico este juego seria la ostiaaaaaaaa. |
|