|
| Autor | Mensaje |
|---|
[MH] frankmalagakid[Canc] Sargento

Cantidad de envíos: 147 Edad: 28 Localización: Málaga Fecha de inscripción: 25/02/2012
 | Tema: Error al subir imágenes Vie Mar 09 2012, 01:29 | |
| Buenas pues eso, al intentar subir algunas nuevas capturas ya con el tamaño adecuado me da el siguiente error.
You must provide a valid auth token or dev key. see http://code.google.com/p/imageshackapi/
He probado con capturas directas del steam como otras que he editado para que sean más pequeñas pero me aparece ese error y no me deja subirlas.
¿A alguien le ha pasado?¿Alguna forma de solucionarlo?¿Alguien puede probar e intentar subir alguna foto para ver si le da el mismo error?
Muchas gracias de antemano. |
|
 | |
[MH] Doroiz (M.Defen) Capitán

Cantidad de envíos: 1548 Edad: 34 Localización: malaga Fecha de inscripción: 17/12/2010
 | Tema: Re: Error al subir imágenes Vie Mar 09 2012, 08:34 | |
| Pues yo la verdad no se que decirte, no entiendo de estas cosas mucho o casi nada, yo la subo del steam y no me da problemas, a ver si alguien sabe que decirte. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 147 Edad: 28 Localización: Málaga Fecha de inscripción: 25/02/2012
 | Tema: Re: Error al subir imágenes Vie Mar 09 2012, 09:12 | |
| Eso es lo que hago... tengo un acceso directo a la carpeta del steam y desde allí las subo pero ayer ya no me dejaba y me daba este error. |
|
 | |

| Tema: Re: Error al subir imágenes Vie Mar 09 2012, 09:23 | |
| Bueno aunque no lo he solucionado he mirado por internet y finalmente me he registrado en ImageShack. Después subo las foto por ahí y ya las puedo meter en el foro.
No es la solución ideal, pero me he saltado el problema. De todas formas si alguien tiene idea de como solucionarlo que me diga y la pongo a prueba, jeje... a ver si se soluciona. Mientras tanto las cargaré de la otra forma, jeje. |
|
 | |
[MH]Reverentor(M.Arm/Ext) Sargento

Cantidad de envíos: 804 Edad: 23 Localización: las palmas de gran canaria Fecha de inscripción: 25/08/2011
 | Tema: Re: Error al subir imágenes Vie Mar 09 2012, 12:09 | |
| Vale, efectivamente a mi tambien me pasa, comprobarlo los demas no sea que el host este corrupto, en tal caso necesitamos a Virio. |
|
 | |
[MH] Doroiz (M.Defen) Capitán

Cantidad de envíos: 1548 Edad: 34 Localización: malaga Fecha de inscripción: 17/12/2010
 | Tema: Re: Error al subir imágenes Vie Mar 09 2012, 13:44 | |
| Cierto a mi tambien me pasa. |
|
 | |
[MH] Jony Teniente

Cantidad de envíos: 715 Edad: 35 Localización: barcelona Fecha de inscripción: 30/06/2011
 | Tema: Re: Error al subir imágenes Vie Mar 09 2012, 15:02 | |
| a mi me pasa igual.....no me deja subir imagenes...y cuando las subo,zas, me tira saludos  |
|
 | |
[MH]Jadigar (J.Gabinete) Capitán

Cantidad de envíos: 1064 Edad: 35 Localización: Palma de Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2010
 | Tema: Re: Error al subir imágenes Vie Mar 09 2012, 16:01 | |
|
Última edición por [MH]Jadigar (J.Gabinete) el Vie Mar 09 2012, 21:01, editado 1 vez |
|
 | |
[MH]Jadigar (J.Gabinete) Capitán

Cantidad de envíos: 1064 Edad: 35 Localización: Palma de Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2010
 | Tema: Re: Error al subir imágenes Vie Mar 09 2012, 16:05 | |
| Yo no tengo ningun problema, puedo colgarlas todas. Eso sí, yo siempre lo hago através de Imageshack. |
|
 | |
[MH]Zarevic (Dep. Log.) Subteniente

Cantidad de envíos: 344 Edad: 40 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | Tema: Re: Error al subir imágenes Vie Mar 09 2012, 16:46 | |
| Sí, a mi tampoco me da problemas el Imageshack |
|
 | |

Cantidad de envíos: 804 Edad: 23 Localización: las palmas de gran canaria Fecha de inscripción: 25/08/2011
 | Tema: Re: Error al subir imágenes Vie Mar 09 2012, 20:45 | |
| A ver lo que da problemas es el vinculo que te redirecciona al imageshak desde alojar imagen en MH, evidentemente desde el propio servidor va todo bien... ok pues entonces Virio tendra que echarle un ojo |
|
 | |
[MH]Virio (1er Ministro) Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 3951 Edad: 45 Localización: Asturies Fecha de inscripción: 04/02/2008
 | Tema: Re: Error al subir imágenes Sáb Mar 10 2012, 12:49 | |
|  Que yo sepa imageshak no interactúa con éste foro. Aquí es http://www.servimg.com/ Lo de que Imageshak solicite registro ahora no tiene nada que ver con este foro, y le sucede a todo el mundo mundial. Lo digo porque acabo de intentar subir una foto directamente en imageshak y me ha pedido registrarme. ¿Es que acaso sabe que soy MH? ---------------------------------------------------------------------- "Ganará aquel cuyo ejército goce del mismo espíritu en todos sus rangos" Sun Tzu   |
|
 | |

| Tema: Re: Error al subir imágenes Sáb Mar 10 2012, 21:08 | |
| Tienes toda la razón, no había caído, jeje.
Pues a registrarse sea dicho. En mi caso ya estaba registrado y no me acuerdo ni cuando ni la contraseña pero el ordenador si la tenía, jajaja. Me toy haciendo viejo, jeje. |
|
 | |

| Tema: Re: Error al subir imágenes Sáb Mar 10 2012, 22:29 | |
| Tu pregunta esta mal formulada Virio, deberia ser, ¿Es que acaso no saben que somos MH? jajajajajaja, deberian saberlo y hacer la excepcion, que nosotros damos decencia al servidor jajaajja |
|
 | |
[MH] Jony Teniente

Cantidad de envíos: 715 Edad: 35 Localización: barcelona Fecha de inscripción: 30/06/2011
 | Tema: Re: Error al subir imágenes Sáb Mar 10 2012, 22:33 | |
| ¿que?¿que no saben quienes somos?...........  habra que saturarlos en imagenes ...para que nos recuerden un poco......  |
|
 | |
[MH]Virio (1er Ministro) Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 3951 Edad: 45 Localización: Asturies Fecha de inscripción: 04/02/2008
 | Tema: Re: Error al subir imágenes Dom Mar 11 2012, 02:58 | |
| Pues claro, jajajaja, cómo no iban a saberlo; por eso quieren que nos registremos, pa tener nuestro autógrafo ,) ---------------------------------------------------------------------- "Ganará aquel cuyo ejército goce del mismo espíritu en todos sus rangos" Sun Tzu   |
|
 | |
|