Invitado Invitado
 | Tema: CHISTES CORTIMALOS Vie Feb 19 2010, 20:35 | |
| - Era una suegra tan mala tan mala que se murió y en su tumba pusieron " Ella descansa aqui pero en casa descansamos todos" - Que tiene dos ojos y 100 dientes ¿? Un cocodrilo. Y que tiene 100 ojos y dos dientes ¿? Un autobus del inserso. -(BIGAMIA ES TENER DOS MUJERES) Cual es el castigo de la bigamia ¿? Tener dos suegras. - Cual es la diferencia entre terrorista y suegra ? Que con el terrorista se puede negociar. - Cual fue la maxima prueba de humildad y sencillez de Cristo ? Nacer en Belén, podria haver nacido en Bilbao. - Desde cuando tiene usted la obsesion de ser perro ¿? Desde cachorro, Doctor. |
|
[MH-CAD]Josemislata94 Subteniente

Cantidad de envíos: 2340 Edad: 17 Localización: en el punto G,valencia Fecha de inscripción: 13/11/2009
 | Tema: Re: CHISTES CORTIMALOS Vie Feb 19 2010, 20:52 | |
| jajja el de el autobus del inserso me e reido mucho xD va un xistecillo esto son dos tios k se van a comprar dos caballos una pa cada uno ,y entonces cuando los tienen dicen aivaaa ahora como los diferenciamos,y dice el otro ostias,le cortare el rabo,lo trae sin rabo y dice el otro coñoooooo que wapo te ha kedao se lo voi a hacer yo tambien,lo trae y dice el otro aivaa y ahora como los diferenciamos,joder le corto al mio las orejas,se las corta,lo trae y dice el otro aiva k wapo se lo voi a hacer yo tambien,se las corta y diceeee el otrooooo mierdaaaaaaaaaaaaa,ahora como lo diferenciamoooooos,y diuce voy a cortarle una parta,se la corta y dice el otro dios k wapo,se la corta el tambien se lo enseña y dice eee ahora como los diferenciamos,y dice uno joder macho pa mi el negro y pa ti el blanco xD SI DAÑA A ALUIEN EL XISTE POR LO QUE SE LE HACE AL CABALLO,LO SIENTO,LE ENTIENDO,NO ES MI INTENCION |
|