Invitado Invitado
 | Tema: No me va ni la Demo del Napoleón Miér Abr 07 2010, 09:03 | |
| He instalado la Demo del Napo en mi ordenador antes de comprarme el juego para ver como está, y sorpresa me dice Steam (una vez descargada ya la Demo) que: "el juego no está disponible en estos momentos"............malditos hijos de p............aaaaaaaa!!! Lo mismo que me ocurre con el Empire!!!!!! Me parece que ya no me voy a comprar el Napo, seguro que me ocurrirá lo mismo y yo no me gasto 30 euros por la jeta!!!!!!!!!!!!!  |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: No me va ni la Demo del Napoleón Miér Abr 07 2010, 10:26 | |
| Aun te pasa el problema... que mala suerte. Espero que se solucione pronto. Si puedo hacer algo, cosa que dudo, dimelo. |
|
[MH]Virio (1er Ministro) Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 3966 Edad: 45 Localización: Asturies Fecha de inscripción: 04/02/2008
 | Tema: Re: No me va ni la Demo del Napoleón Miér Abr 07 2010, 14:16 | |
| Mira a ver si en parámetros tienes puesto España o reinstala el steam. ---------------------------------------------------------------------- "Ganará aquel cuyo ejército goce del mismo espíritu en todos sus rangos" Sun Tzu   |
|
Alberto007p

Cantidad de envíos: 999 Edad: 18 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 11/11/2009
 | Tema: Re: No me va ni la Demo del Napoleón Miér Abr 07 2010, 14:42 | |
| he buscado un poco y he encontrado esto: espero k algo te sirva 1) sacado de steam Pasos para diagnosticar el error
- Salga de Steam y reinícielo
- Si el problema persiste, salga de Steam y elimine el archivo clientregistry.blob
del directorio de instalacion de Steam (por defecto C:\Archivos de programa\Valve\Steam\) y reinície Steam
- Si borrar clientregistry.blob no resuelve el problema,
por favor salga de Steam y elimine todo lo que se encuentra en el directorio de instalacion de Steam, excepto Steam.exe y el directorio /SteamApps/ - esto forzará a Steam a una actualización cuando usted vuelva a conectarse.
2)sacado de un mensaje de un usuario con un problema parecido al tuyo en hg: "Bien señores, tema solucionado. Finalmente opté por volver a desinstalar, limpieza de registro, y..... activación de carpetas ocultas; me encuentro una de empire con datos guardados de anteriores partidas, la borro, vuelvo a instalar... et ¡¡¡VOILÁ!!!  , FUNCIONA.- Ahora, a esperar a que cualquier actualización, pete de nuevo el invento.- Muchas gracias a todos por vuestros consejos.- (Por cierto, he instalado el megamod ultimate empire HG edition); ya os contaré.-" 3)Sacado de SEGA: ¿No os funciona Steam? Hemos pasado toda la noche probando el programa de instalación de Steam en distintos ordenadores y sólo hemos conseguido reproducir uno de los problemas que parece estar teniendo la gente. El problema es el de “Este juego no está disponible en este momento”. Esto no es un error, sino que se produce cuando se saltan pasos del proceso de instalación. Cuando acabas la instalación de los discos de Empire, Steam muestra un mensaje que dice “Cualquier actualización requerida para jugar a este juego se está descargando en un segundo plano”, lo cual quiere decir que la actualización se está descargando. Si hacéis clic en “Lanzar el juego” en este menú os saldrá el mensaje de que “no está disponible”. Esto es porque Empire se está actualizando. Id a vuestra lista de juegos en Steam y mirad el porcentaje de descarga completado, estará listo para entrar en batalla cuando llegue al 100%. Como ya os he dicho antes, este problema sucede cuando se intenta ejecutar el juego sin que la actualización se haya aplicado en su totalidad. La actualización de Steam se para y vuelve a empezar – Esto se resuelve solo, dependiendo de la velocidad de vuestra conexión a internet y del porcentaje compartido del servidor al que estáis conectados. Puede que la pestaña de detalles diga “Descargando” o “ Actualizando” y se quede así unos segundos o incluso unos minutos, pero luego continuará en el porcentaje proporcional. En caso de no continuar, cerrad completamente Steam (mediante el icono de la bandeja de sistema) y reiniciadlo. Ahora deberíais ver un contador de descarga. Todavía no hemos tenido ningún problema cuando Steam intenta instalar desde internet cuando tienes una instalación de disco, pero si sucede, podéis probar
lo siguiente:
i. Intentad la instalación sin tener Steam o Empire instalado. (Aseguraos de que habéis borrado todo contenido local descargado con anterioridad). Esto instalará Steam, actualizará el cliente e instalará Empire usando solo los DVDs.
ii. Instalad el cliente de Steam por separado y con anterioridad y luego instalad Empire. Parece que esto ha solucionado el problema de algunos usuarios en otras ocasiones.
Me gustaría recalcar que tenemos docenas de miles de clientes registrados con Steam, y que sólo un porcentaje inferior al 1% están teniendo algún tipo de problemas. Soy consciente de que esto no soluciona la vida a aquellos que están teniendo problemas, pero os puedo asegurar que continuaremos intentando reproducir cualquier problema que surja para crear una solución para vosotros. De momento, la mayoría de usuarios no están teniendo ningún tipo de problema al instalarlo o activarlo. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Cómo puedo actualizar el cliente STEAM? Si se encuentra con una de los siguientes problemas: -El juego no está disponible.-La actualización no se completa o se reinicia.-STEAM se queda continuamente en “Empezando descarga…” Comprueba que tu cliente STEAM está actualizado con los siguientes pasos: - Ejecuta STEAM.- Haga clic en “Archivo”- Haga clic en “Buscar actualizaciones del cliente STEAM” STEAM identificará si hay alguna actualización, de haber alguna se actualizará automáticamente.Cuando se identifique y se instale la actualización al terminar de actualizar STEAM se reiniciará. |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: No me va ni la Demo del Napoleón Miér Abr 07 2010, 14:49 | |
| lo que dice alberto basicamente es que steam se tiene que actualizar pa que funquen las cosas
y lios juegos se tiene que actulizar pa que funcionen
a lo mejor al iniciar el juego no estabas conectao a intenet y entonces no se actualizan |
|
Alberto007p

Cantidad de envíos: 999 Edad: 18 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 11/11/2009
 | Tema: Re: No me va ni la Demo del Napoleón Miér Abr 07 2010, 16:48 | |
| creo k deberia probar todas als cosas una por una y comprobar si se le soluciona, y si con lo 1º no le va que pruebe con lo segundo... |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: No me va ni la Demo del Napoleón Miér Abr 14 2010, 13:22 | |
| Muchas gracias a todos, si que estaba conectado a internet cuando instalé Steam y lo tengo todo actualizado. Y otro juego que tengo en Steam, el Left 4 Dead 2, si que me funciona sin problemas. |
|
[MH]mccongui Capitán y Abanderado

Cantidad de envíos: 1339 Edad: 26 Localización: tenerife (canarias) Fecha de inscripción: 14/11/2009
 | Tema: Re: No me va ni la Demo del Napoleón Miér Abr 14 2010, 13:33 | |
| que cosa mas rara este steam es una mierda |
|