|
| Autor | Mensaje |
|---|
[MH-CAD]Josemislata94 Subteniente

Cantidad de envíos: 2342 Edad: 17 Localización: en el punto G,valencia Fecha de inscripción: 13/11/2009
 | Tema: CHISTE ANTIMADRIDISTA Vie Nov 27 2009, 19:31 | |
| Una profesora de primaria en Madrid, explica en clase que es una merengue fanática. Pide a los alumnos que levanten la mano en caso de ser también del Madrid. Todos en la clase, coaccionados por la maestra, levantan la mano, excepto un chavalín del fondo de la clase. La profesora mira al niño con sorpresa y le dice: - Jon, ¿por qué no has levantado la mano? - Porque yo no soy del Madrid" , responde. La profesora, extrañada, pregunta: - Vaya, si tú no eres del Madrid, entonces, ¿cuál es tu equipo? - Soy del Valencia , y estoy muy orgulloso de ello, responde el pequeño. La profesora no daba crédito. - Jon, hijo mío, ¿qué pecado has cometido para ser del Valencia? - Mi madre es Valenciana , mi padre es Alicantino y mi hermano es del Valencia y todos somos del Valencia , por eso yo también soy del Valencia , dice convencido Jon. - Bueno, dice irritada la profesora, eso no es motivo para ser del Valencia . Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. Si tu madre fuera una trabajadora del amor de la Casa de Campo, tu padre un traficante en Carabanchel y tu hermano un mariconazo, entonces, ¿tú que serías? - Sería del Madrid , respondió el niño. ANTIMADRIDISTA 100%
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Vie Nov 27 2009, 20:19 | |
| ""Si tu madre fuera una trabajadora del amor de la Casa de Campo"" jajaja |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2342 Edad: 17 Localización: en el punto G,valencia Fecha de inscripción: 13/11/2009
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Vie Nov 27 2009, 20:32 | |
| JAJAJA,TA WAPO EEE,COMO ME E PODIO REIR REIR CUANDO LE HE VISTO |
|
 | |
[MH] Eloi (J. Gabinete) Coronel

Cantidad de envíos: 2253 Edad: 28 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 13/11/2009
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Vie Nov 27 2009, 21:00 | |
| yo si ke me sietno antimadridista asta la muerte!!!!! ---------------------------------------------------------------------- Un saludo. Atentamente, el Jefe de Gabinete ¡¡¡FUERZA Y HONOR!!! Un buen líder es el que sabe hacer retroceder todas las tropas que comanda a tiempo, para luego poder atacar y ganar la batalla!!! Autor: Eloi Perez      |
|
 | |

| Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Vie Nov 27 2009, 21:51 | |
| JEJEJE,POS LOS MADRIDISTAS VALENCIANOS DAN MUXISIMOS ASCO |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2253 Edad: 28 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 13/11/2009
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Vie Nov 27 2009, 22:23 | |
| peor es un catalan del madrid!! ---------------------------------------------------------------------- Un saludo. Atentamente, el Jefe de Gabinete ¡¡¡FUERZA Y HONOR!!! Un buen líder es el que sabe hacer retroceder todas las tropas que comanda a tiempo, para luego poder atacar y ganar la batalla!!! Autor: Eloi Perez      |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Vie Nov 27 2009, 22:28 | |
| Aqui e que va aganr es el MALAGA es el unico que tiene una intertoto JAJAJA un poco mas i bajamos ora ves a segunda BIEEENNN |
|
 | |
[MH]mccongui Capitán y Abanderado

Cantidad de envíos: 1339 Edad: 26 Localización: tenerife (canarias) Fecha de inscripción: 14/11/2009
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Vie Nov 27 2009, 23:41 | |
| y mi tenerife que subimos este año tios oe oe oeeeeeee chiquita fiesta me agarre en santa cruz QUE FUI A BER EL PARTIDO A PLAZA DE ESPAÑA ABARROTADA DE JENTE  bañandonos en la fuente se salio por todas partes INOLBIDABLE |
|
 | |

| Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Vie Nov 27 2009, 23:47 | |
| sisi lo mejor el triplete del barsa!!eso no sabreis lo ke es en la vida!!! tube un triorgasmo jajaja ---------------------------------------------------------------------- Un saludo. Atentamente, el Jefe de Gabinete ¡¡¡FUERZA Y HONOR!!! Un buen líder es el que sabe hacer retroceder todas las tropas que comanda a tiempo, para luego poder atacar y ganar la batalla!!! Autor: Eloi Perez      |
|
 | |

| Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Sáb Nov 28 2009, 00:13 | |
| jajaja,yo cn ganar una liga siento lo mismo k tu cn triplete |
|
 | |

| Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Sáb Nov 28 2009, 10:02 | |
| sisi con una liga, jajaja con una liga, champions , i copa tendrias un orgasmo!!! jajaja ---------------------------------------------------------------------- Un saludo. Atentamente, el Jefe de Gabinete ¡¡¡FUERZA Y HONOR!!! Un buen líder es el que sabe hacer retroceder todas las tropas que comanda a tiempo, para luego poder atacar y ganar la batalla!!! Autor: Eloi Perez      |
|
 | |

| Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Sáb Nov 28 2009, 12:11 | |
| k no,nosotros con una liga o copa o uefa ya lo tenemos,no somos como vosotros |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1339 Edad: 26 Localización: tenerife (canarias) Fecha de inscripción: 14/11/2009
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Sáb Nov 28 2009, 12:15 | |
| abariciosos cules  |
|
 | |

| Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Sáb Nov 28 2009, 13:19 | |
| sisi pero nunca sabras lo ke es!! ---------------------------------------------------------------------- Un saludo. Atentamente, el Jefe de Gabinete ¡¡¡FUERZA Y HONOR!!! Un buen líder es el que sabe hacer retroceder todas las tropas que comanda a tiempo, para luego poder atacar y ganar la batalla!!! Autor: Eloi Perez      |
|
 | |
[MH]Virio (1er Ministro) Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 3951 Edad: 45 Localización: Asturies Fecha de inscripción: 04/02/2008
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Sáb Nov 28 2009, 15:34 | |
| Nunca digas, nunca jamás ...  |
|
 | |

| Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Sáb Nov 28 2009, 16:48 | |
| eso eso,y mas si hablas del valencia.
La sanc que va corregent per les meues venes porta els colors de nostra senyera. I el meu cor s'encén pel sentir d'esta terra que mai es rendix, que mai es doblega.
¡Amunt! Valencia a la victòria ¡Amunt! Tots junts vencerem ¡Amunt! Ens espera la glòria ¡Amunt! En tu allí estaré ¡Sempre Valencia Amunt! Valencia a la victòria ¡Amunt! Tots junts vencerem ¡Amunt! Ens espera la glòria ¡Amunt! En tu allí estaré ¡Sempre Valencia Amunt!
És un sentiment forjat en el cor d'amor per la terra, de glòria i passió. I el meu cor s'encén pel sentir d'esta terra que mai es rendix, que mai es doblega.
¡Amunt! Valencia a la victòria ¡Amunt! Tots junts vencerem ¡Amunt! Ens espera la glòria ¡Amunt! En tu allí estaré ¡Sempre Valencia Amunt! Valencia a la victòria ¡Amunt! Tots junts vencerem ¡Amunt! Ens espera la glòria ¡Amunt! En tu allí estaré ¡Sempre Valencia Amunt! VISCA VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
 | |

| Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Sáb Nov 28 2009, 18:40 | |
| lo ke faltaba ya jajajaja ---------------------------------------------------------------------- Un saludo. Atentamente, el Jefe de Gabinete ¡¡¡FUERZA Y HONOR!!! Un buen líder es el que sabe hacer retroceder todas las tropas que comanda a tiempo, para luego poder atacar y ganar la batalla!!! Autor: Eloi Perez      |
|
 | |
[MH] Raquengon Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 1318 Edad: 45 Localización: La Gomera (Tenerife) Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Mar Dic 01 2009, 13:00 | |
| Señores Donde este una buena CORRIDA. Que se quite el FUTBOL.
PD: y los TOROS
Las aficiones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Un saludo Gonzalo. ----------------------------------------------------------------------   "VUELVE CON ESTE ESCUDO O SOBRE EL" Una mujer espartana a su hijo. |
|
 | |

| Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Mar Dic 01 2009, 14:15 | |
| los toros son una mierda,no se lo puede llamar arte a un genocidio tan brutal como matar a un ser creado por la naturaleza,de esa manera. |
|
 | |

| Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Mar Dic 01 2009, 15:03 | |
| oleeeeeeeeeeeeeeeee jose etoy con tigo no lo entiendo eso de los toros yo las unicas corridas que beo es cuandoooooooooooooo quejem quejem con la piba pin pam pin pam  xdxdxd |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Lun Dic 28 2009, 23:05 | |
| Per deu, es que nadie añadirá nada más? Pues nada aqui voy yo: Cual fue el jugador más obediente de la historia del Barça? Figo, porque lo mandaron a la mierda y se fue al Madrid. En que se parece el Real Madrid con los teletubbies? En que los dos salen al campo para hacer el gilipichi ^^ Un niño va a una tienda de deportes, le pide al dependiente una camiseta del Madrid y este le contesta: Claro, de que la quieres? de jugador, portero o de arbitro? Que hace un madridista después de ganar la Liga y la Champions? Apagar la play e irse a la cama. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Mar Dic 29 2009, 00:32 | |
| Pues a mi los toros me gustan xD |
|
 | |
[MH] VIVI Comandante

Cantidad de envíos: 616 Edad: 50 Localización: TENERIFE Fecha de inscripción: 01/12/2009
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Mar Dic 29 2009, 11:19 | |
| Jajajaja. Al barcelona todavía le queda un SIGLO para igualar al Real Madrizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Hala Madrid. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Miér Dic 30 2009, 17:08 | |
| Hala Madrid el mejor equipo del siglo xx!! 9copas de europa 31 ligas Alguien da mas?? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Miér Dic 30 2009, 17:12 | |
| jajajajajjaajajjaajaj, muy buenos los chistes del Madrid, sobre todo el de la camiseta y los arbitros.......(tiene más razón que un santo).  |
|
 | |

| Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Miér Dic 30 2009, 17:36 | |
| las copas de europa del madrid en blanco y negro no cuentan!!!!!!!!!!! ---------------------------------------------------------------------- Un saludo. Atentamente, el Jefe de Gabinete ¡¡¡FUERZA Y HONOR!!! Un buen líder es el que sabe hacer retroceder todas las tropas que comanda a tiempo, para luego poder atacar y ganar la batalla!!! Autor: Eloi Perez      |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Miér Dic 30 2009, 19:27 | |
| Ah no cuentan.... no porque tu lo digas , fueron tambien en color no te creas y la decima la ganaremos en multicolor jajajaja.Hala Madrid y saludos a todos los antimadridistas, al menos teneis alguna ilusion aunque penosa.. que pierda un equipo espanol... |
|
 | |

| Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Miér Dic 30 2009, 20:35 | |
| sisi las copas del tito paco jajajaja ---------------------------------------------------------------------- Un saludo. Atentamente, el Jefe de Gabinete ¡¡¡FUERZA Y HONOR!!! Un buen líder es el que sabe hacer retroceder todas las tropas que comanda a tiempo, para luego poder atacar y ganar la batalla!!! Autor: Eloi Perez      |
|
 | |
Alberto007p

Cantidad de envíos: 999 Edad: 18 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 11/11/2009
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Miér Dic 30 2009, 23:06 | |
| | [MH] Raquengon(Biblio) escribió: | Señores Donde este una buena CORRIDA. Que se quite el FUTBOL.
PD: y los TOROS
Las aficiones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Un saludo Gonzalo. |
| [MH] El_Duque escribió: | | Pues a mi los toros me gustan xD |
-.-'
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Sáb Sep 24 2011, 03:36 | |
| que chiste mas malo por el amor de dios xd |
|
 | |
[MH]Reverentor(M.Arm/Ext) Sargento

Cantidad de envíos: 804 Edad: 23 Localización: las palmas de gran canaria Fecha de inscripción: 25/08/2011
 | Tema: Re: CHISTE ANTIMADRIDISTA Sáb Sep 24 2011, 11:44 | |
| en todo caso no sera del tio paco, sera del tio pepe, que lo que hay en madrid, segundo reasl madrid y milan A.C son los equipos mas laureados de la historia futbolistica, al barça no lo veo.tercero, es normal, el futbol es un esntretenimiento para todos, y ver al barça me entretendria, si no fuese que solo saben hablar en otro idioma...lo siento perome cuesta comprender.otra cosa, laq seleccion la campone mayoritariamente el barça, si, pero no catalanes, quien dijera eso , que fue un simpatico del barça, que se corte la lengua un poquito. para terminar que chiste taaaaaan malo, los otrs tres tienen mas gracia
P.D camello de carabanchel??? aver si aprendemos donde esta madrid `por que carabanchel no es que sea un guetto precisamente, dime las barraquillas, o la cañada real, la celsa...en fin pero carabanchel...a documentarse jejejej.un saludo compañeros |
|
 | |
|